Estética dental

Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener, no solo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.Ven a Clínica Dental Marconi y vuelve a sonreír

 

Periodoncia

La falta de higiene bucal puede provocar enfermedades.

En Clínica Dental Marconi tratamos y solucionamos estos problemas para mantener la salud de tus dientes. No descuides tu sonrisa y ven a visitarnos.

 

Implantologia dental  

Disfruta de una dentadura sana y bonita, gracias a la implantología dental.

Vuelve a masticar con seguridad, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestras piezas de titanio de máxima calidad.

 

Prótesis dentales

Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes, Recupera la sonrisa, sientete seguro de ti mismo y recupera la seguridad al masticar

 
 

Odontopediatría

La salud oral es una parte integral de la salud general del niño. La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

Endodoncia

La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio.

Acude a Clínica Dental Marconi y no pierdas tu pieza dental.

 
 

Ortodoncia

Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta y envidiable.

En Clínica Dental Marconi podemos ofrecerte desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética.

Odontología restauradora

La odontología restauradora es el tratamiento que reconstruye la pérdida de una parte del diente producida por caries, fracturas, erosiones, traumatismos o un defecto de forma (malformaciones dentarias).

 

Sedación consciente

Es una técnica segura, que requiere el control de un médico anestesista que mediante la administración de una serie de fármacos de corta duración, te reducirá el nivel de consciencia, produciendo una sensación placentera y de bienestar.

 

Si necesitas asesoramiento,

o deseas concertar una visita

LLÁMANOS AL TEL:

Atención al paciente 
¡ven a conocernos!
y disfruta las ventajas de una odontologia de calidad

Sant Feliu de Guíxols

Placeta Sant Joan 23, 1er 3a

17220, Sant Feliu de Guìxols

NºReg San E17042032

Tel 972 326 339

Clínica Dental Marconi

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

Clínica Dental Marconi

2016 Todos los derechos reservados