Trabajamos para resolver tus necesidades de atención odontológica

Dental Marconi es una clínica dental que engloba soluciones para una Odontología completa. Vamos un paso más allá y estudiamos el impacto positivo que la Odontología puede tener en la vida de nuestros pacientes, sea cual sea tu necesidad, déjate cuidar y asesorar por nuestros expertos, contamos con recursos tecnológicos de vanguardia en odontología digital avanzada de diagnóstico y tratamiento dental.

EXCELENCIA

En Clínica Dental Marconi nuestro objetivo es la busqueda de soluciones odontológicas de la más alta calidad para nuestros pacientes, garantizando las máximas prestaciones funcionales y estéticas, 

Utilizamos las últimas técnicas en Odontología Digital, como la Radiología 3D y la Cirugía Guiada por Ordenador, para mejorar tanto el diagnóstico y planificación de los tratamientos implantológicos, como su posterior ejecución, aumentando su seguridad.

MÁXIMA PRECISIÓN,

gracias a la Odontología Digital

Clínica Dental Marconi es un centro odontológico especializado en implantología, estética dental,  y ortodoncia con más de 20 años de experiencia en el sector. Reunimos todas las especialidades odontológicas con un equipo de profesionales altamente cualificados y en continua formación.

Disfruta de las ventajas de una odontología de calidad con el asesoramiento personalizado de nuestros especialistas. Porque una dentadura sana y bella te proporcionará la seguridad necesaria para conseguir todos los retos que te propongas. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Si necesitas asesoramiento,

o deseas concertar una visita

LLÁMANOS AL TEL:

Atención al paciente 
¡ven a conocernos!
y disfruta las ventajas de una odontologia de calidad

Sant Feliu de Guíxols

Placeta Sant Joan 23, 1er 3a

17220, Sant Feliu de Guìxols

NºReg San E17042032

Tel 972 326 339

Clínica Dental Marconi

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

Clínica Dental Marconi

2016 Todos los derechos reservados