Nuestro equipo
Directora médica

Responsable Sanitario

Dra Marina Marconi Diez

Licenciada en Odontología

COEC 7427

 
Nuestra filosofía

Tenemos proyectos, queremos innovar y trabajamos con energía para evolucionar en nuestra profesión.

Dental Marconi es una clínica que engloba soluciones para una Odontología completa. Vamos un paso más allá y estudiamos el impacto positivo que la Odontología puede tener en la vida de nuestros pacientes, sea cual sea tu necesidad, déjate cuidar y asesorar por nuestros expertos, contamos con recursos tecnológicos de vanguardia en odontología digital avanzada de diagnóstico y tratamiento dental.

Salud y Prevención

Nuestro enfoque para tener una boca sana es la prevención. Nuestra relación con el paciente no acaba al final del tratamiento, sino que realizamos un seguimiento continuado mediante revisiones periódicas. Una responsabilidad, que implica renunciar a una visión meramente mercantilista de la profesión

Profesionalidad y ética

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pacientes una atención sanitaria y dental de excelencia. Todos los tratamientos o servicios están basados en los principios de la especialización, la fiabilidad, sensibilidad, confianza, empatía y comunicación como fundamentos esenciales en nuestro día a día como odontólogos.

Capacidad técnica

Tecnología de vanguardia, materiales de alta calidad y los últimos avances en tratamientos dentales. En Clínica Dental Marconi nuestro objetivo es la búsqueda de soluciones odontológicas de la más alta calidad para nuestros pacientes, garantizando las máximas prestaciones funcionales y estéticas.